• 981 07 60 25
  • 681 91 86 52
  • tienda@tiendagreengolf.es
  • 981 07 60 25
  • 681 91 86 52
  • tienda@tiendagreengolf.es

Cambios y Devoluciones...

Todo lo indicado a continuación referido a devoluciones se aplica también a cambios.

El cliente tiene derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación, excepto en las compras realizadas entre el 15 de noviembre y el 06 de enero, en este caso, el derecho a desistir se mantiene hasta el día 15 de enero. En ningún caso se podrá cambiar o devolver productos personalizados, por ejemplo, palos hechos a medida.

El plazo de desistimiento general expirará a los 14 días naturales desde el día en que el cliente o un tercero por él indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de esos bienes. Para ejercer este derecho , deberá notificarnoslo a nuestro correo electrónico tienda@tiendagreengolf.es.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

En este caso de desestimiento sin justificación o por causas correspondientes al cliente correrán por cuenta del cliente:

-los gastos de envío generados , ya pagados o no pagados por el cliente, y los gastos de envío de retorno de la mercancía, con los mismos importes que están especificados en el apartado "envíos".

-cualquier otro gasto ocasionado como consecuencia de este envío y esta devolución, como son los gastos de transferencia bancaria en caso de que los haya, los gastos por envío contra reembolso en caso de que los haya,...

Todos ellos serán descontados del importe total de la devolución.

La devolución del dinero se realizará una vez que la mercancía nos haya llegado a nosotros, entonces procederemos a la devolución sin ninguna demora indebida.

La devolución del dinero que corresponda se realizará en el mismo método que se haya utilizado para el pago.

Se entiende por devolución sin justificación toda aquella cuya razón sea ajena al producto o proceso de compra.

Es importante que inspeccione el paquete en el momento de la entrega. Si detecta que el paquete se encuentra en mal estado, reclame el problema ante la agencia de transporte y póngase en contacto con nosotros lo antes posible en nuestro correo electrónico tienda@tiendagreengolf.es o por teléfono al 981.07.60.25 / 681 91 86 52.

Si detecta cualquier otra circunstancia anómala con el producto, por ej. el paquete recibido no corresponde con el pedido, etc..., póngase también en contacto con nosotros lo antes posible en nuestro correo electrónico tienda@tiendagreengolf.es o por teléfono al 981.07.60.25 / 681 91 86 52.

Si finalmente la devolución es justificada, los gastos de envío y retorno o cualquier otro derivado de los mismos como los indicados anteriormente, serán devueltos íntegramente e inmediatamente en la misma forma en que hayan sido pagados.

En caso de problemas con el suministro de algún producto ajenos a nuestro procedimiento, o en el caso de algún producto en proceso de descatalogación por parte del proveedor sin previo aviso, o cualquier otra circunstancia ajena a nosotros de manera que no sea posible la entrega, se le comunicará al cliente y procederemos a la devolución inmediata del importe en la misma forma en que haya sido realizado el pago.