• 981 07 60 25 (L-V 09:00-18:00H)
  • 681 91 86 52
  • tienda@tiendagreengolf.es
  • 981 07 60 25 (L-V 09:00-18:00H)
  • 681 91 86 52
  • tienda@tiendagreengolf.es

Quiénes somos

En Greengolf somos un equipo de profesionales encabezado por Andrés García, monitor y jugador profesional de golf con licencia GC-001480-P, con base en A Coruña, estamos presentes en tiendas de clubs de golf de varias comunidades autónomas, tenemos una tienda en el centro de A Coruña y realizamos envíos a través de esta tienda on-line a toda España y Portugal.

Conocemos el sector del golf desde hace 33 años, nos avala una gran experiencia en venta en nuestras 5 tiendas físicas en diferentes campos de golf , con las más reconocidas marcas del mercado y productos de primera calidad.

​Tenemos en www.tiendagreengolf.es un amplio surtido de productos del mundo del golf, material para el juego y accesorios para toda la familia; seguro que tenemos ese producto que esta buscando....si no es así o si le interesa conseguir algo especial , ¡Pidanoslo!, si existe en el mercado se lo conseguimos.

Trabajamos con todas las marcas del mundo del golf presentes en el mercado español y gestionamos pedidos de material con especificaciones especiales, palos a medida, etc. ¡Pídanoslo!

​Además, uno de nuestros objetivos es garantizar los mejores precios del mercado, estamos trabajando para ello constantemente, pero si aún así usted encuentra alguno de los artículos más barato en otra tienda on-line del mercado español, consúltenos, siempre que sea posible igualamos el precio.

Pretendemos que www.tiendagreengolf.es sea una página de fácil manejo y de gran utilidad para todos nuestros visitantes y queremos que usted la tenga como referencia para todas sus consultas. ¡Ese es nuestro reto!

Si tienen alguna duda sobre la decisión de su compra, les asesoraremos gracias a nuestros profesores titulados por la Real Federación Española de Golf y jugadores profesionales de golf.

Ponemos a su disposición nuestro servicio de atención al cliente vía correo electrónico, teléfono o whatsapp, que encontrará en la cabecera de la página, para cualquier duda o consulta.