ESPECIFICACIFICACIONES Y CARACTERISTICAS DE LOS NUEVOS DRIVER COBRA LTD X 2022
TECNOLOGÍA PWR-COR
La tecnología PWR-COR es un sistema de pesas de múltiples materiales que coloca la mayor cantidad de peso posible hacia abajo y hacia adelante. 19 gramos en total (un peso interno de acero mecanizado de 14 g y un peso exterior de aluminio de 5 g) se colocan justo detrás de la zona de golpeo para transferir la máxima velocidad a la pelota de golf en el momento del impacto con un giro reducido. La adición de un contrapeso de 15 g equilibra a la perfección un giro bajo con un despegue alto y una tolerancia extrema para distancias más largas.
TECNOLOGÍA DE CARA CALIENTE
Usando el aprendizaje automático y el mecanizado CNC, hemos creado un nuevo diseño de espesor variable que se ajusta con precisión para la velocidad. HOT significa "Topología altamente optimizada". Usando datos de miles de simulaciones de impacto, hemos optimizado los grosores en 15 zonas diferentes para maximizar la velocidad de la pelota en un área más grande de la cara. Estas zonas crean picos y valles visuales que se asemejan a un mapa topológico, de ahí el nombre del diseño.
CONSTRUCCIÓN MULTIMATERIAL
Una construcción de múltiples materiales utiliza una placa de suela y corona de carbono liviano, y un chasis de titanio más liviano y resistente. El nuevo diseño del chasis es 8,3 g más ligero y permite utilizar hasta un 30 % más de fibra de carbono. Un chasis más liviano es fundamental para liberar más peso discrecional que podría colocarse bajo y hacia adelante en el PWR-COR para aumentar la velocidad de la bola.
PONDERACIÓN TRASERA FIJA
15 g de contrapeso combinado en la espalda (10 g de peso fijo y 5 g de tungsteno) aumentan la estabilidad y promueven un mayor vuelo de la pelota con la máxima distancia de transporte.
CARA INFINITA FRESADA CNC
Un diseño CNC Infinity Face actualizado envuelve el borde de ataque para aumentar la zona de máxima velocidad de la bola al tiempo que proporciona una línea superior tradicional para mejorar la alineación visual.