• 981 07 60 25
  • 610 23 89 82
  • tienda@tiendagreengolf.es
  • 981 07 60 25
  • 610 23 89 82
  • tienda@tiendagreengolf.es

🏆RANKING de los 4 mejores juegos de PALOS DE GOLF JUNIOR que puedes comprar a un niño o niña en 2021.

Si es padre o madre, tío o tía, padrino o madrina.... o cualquier familiar de un niño o niña que se volvió loco con el golf, seguro que en este comienzo del año 2021 esta buscando palos de golf para regalar a los pequeños esta temporada. Ya sea porque se están iniciando y necesitan su primer juego de palos, como si es jugador ya avanzado y necesita renovar los palos de golf que tienen por que se les quedó pequeño. Seguro que se está preguntando: ¿Qué juego de palos junior son mejores? ¿sirve cualquier juego de palos para cualquier niño? ¿Qué marcas son mejores? ¿Lo compro entienda especializada de golf o termino en un gran almacén de deportes comprando lo primero que vea?

Déjenme darles dos consejos como jugador profesional de golf y profesor titulado por la Federación Española de Golf.

- Primero: Dejen que los niños se inicien y se convenzan que quieren jugar al golf con los palos propios que tiene todas las escuelas, una vez que al niño le pique el bicho de este maravilloso juego y este seguro que quiere jugar ya es el momento de comprar material.

- Segundo: No se emocionen tanto como para pensar que su hijo ya va a ser el próximo ganador del Masters Augusta nada mas empezar a jugar y le compre un material que les cueste una importante suma de dinero, sea solo por la exclusividad de la marca o por componentes que de momento el niño no va a sacar partido ni a notar hasta que no evolucione su técnica con el tiempo. Además recuerden que los niños crecen... no les durara varias temporadas como a un adulto.

Por otro lado no se dejen convencer por palos muy baratos, que con toda seguridad no dejaran a sus pequeños la oportunidad de disfrutar aprendiendo a jugar al golf ya que la descompensación de los pesos, grados de las caras no reales y multitud de mas características de estos les dificultara en gran medida poder avanzar haciendo unos bonitos y grandes vuelos de bola.

Dicho esto, les dejo las cuatro mejores opciones de material de golf para niños, como verán son kits para junior de dos niveles de precio, [SI PINCHAN EN EL BOTON DEL PRECIO VERAN LAS OPCIONES DE CADA KIT].

1. Kit Cobra KING JUNIOR

Si su niño o niña ya lleva tiempo jugando y tiene un buen nivel este podría ser el juego de palos mas acertado siempre que no le importe gastar mas de la media en el juego completo. Eso sí, sabrán que apuestan por una marca clásica y de una garantía absoluta. Incluye la bolsa y siete palos: drive, madera, híbrido, hierro 7, hierro 9, sand wedge. Empieza desde

2. Kit Cleveland JUNIOR

Otra gran marca reconocida en el mundo del golf, Cleveland JUNIOR es una gran opción tanto para los niños principiantes como para los que ya tiene una técnica avanzada en el mundo de golf. Nos hace diferentes kits dependiendo la edad desde:

3. US Kids Golf Ultralight

Está especialmente diseñado para niños de todas las edades, ofreciendo un paquete completo para aprender o practicar el golf. Elaborados con materiales de primera calidad y última tecnología. Ofrece diferentes sets con tres, cuatro, cinco y siete palos y con un precio mas que recomendable que empieza desde

4. Kit Boston Golf JUNIOR CLASSIC

Una marca reconocida con un recorrido muy amplio en el mundo del golf, pero posiblemente menos promocionada en nuestro país. No deja de ser muy interesante gracias a la relación calidad/precio. Cuatro diferentes tallas que abarcan desde los 3 a los 13 años desde: