• 981 07 60 25
  • 610 23 89 82
  • tienda@tiendagreengolf.es
  • 981 07 60 25
  • 610 23 89 82
  • tienda@tiendagreengolf.es

Bolas Recuperadas PRIMERAS MARCAS TOP

a partir de 24,95 €

Descripción

Bolas Recuperadas PRIMERAS MARCAS TOP


Titleist: NTX-Tour

Callaway: Tour / HEX Chrome-Black / Diablo Tour

Bridgestone: E6 / E7

Srixon: AD333 / Z URS

Taylormade: TP Black-Red

Uretane

Rocketball

Willson Staff: Dx3 / Tx4

Nike: One / RZN / Accuracy / TA2-LNG


Opciones de grados a elegir:

·Perla y A

·B


Bolsa de 50 bolas.


SI DESEA COMPRAR UN PAQUETE CON ALGÚN MODELO CONCRETO O DIFERENTE NÚMERO DE UNIDADES QUE LAS QUE OFRECEMOS AQUÍ, ¡PÍDANOSLO!


En Greengolf ofrecemos bolas recogidas en los campos de golf de toda España.

Estas bolas recuperadas se les da un tratamiento de acondicionamiento básico para que no pierdan sus cualidades y sigan con las mismas características con las que salieron de la marca.

Todas las marcas y modelos están seleccionados siguiendo un criterio concienciado, y desechamos aquellas bolas que no tengan una calidad mínima.

Una vez pasada la selección se dividen en tres grados:

·Grado Perla: Bolas prácticamente nuevas, en algunas ocasiones apenas las distinguirá de éstas. Pueden llevar marcas de rotulador realizadas por los jugadores para identificarlas, así como logotipos de publicidad.

·Grado A: Bolas que a veces pueden sufrir pequeñas decoloraciones, roces, toques menores o marcas de rotulador, pero tanto su aspecto como su calidad son muy buenas.

·Grado B: Bolas con roces, desgastes o decoloraciones más importantes, pero totalmente válidas y con todas las propiedades para la práctica de su mejor golf.

En el caso de las opciones de selección "Perla y A" o "A y B", estos dos grados van mezclados en la bolsa aproximadamente al 50%.