• 981 07 60 25
  • 610 23 89 82
  • tienda@tiendagreengolf.es
  • 981 07 60 25
  • 610 23 89 82
  • tienda@tiendagreengolf.es

Bolas Srixon Q-STAR TOUR

40,00 €
-10 %

35,95 €

Descripción

Bolas Srixon Q-STAR TOUR


La bola de tercera generación Q-Star Tour que ofrece un rendimiento de tour con un tacto más blando.

La Q-STAR TOUR es una bola de golf con calibre de tour que se sitúa entre los populares modelos AD333 y Z-STAR. Si no puede hacer un swing para lanzar la bola tan rápido como un profesional, pero exige el mejor de los rendimientos y un tacto más blando, esta es la bola ideal.

Cuentan con la tecnología patentada Spin Skin de Srixon, que incorpora el material Slide-Ring (SeRM), un compuesto de uretano que recubre la superficie de cada una de las bolas Q-STAR TOUR. El recubrimiento de uretano SeRM llega a lo más profundo de las estrías de los wedges y los hierros, aumentando significativamente la fricción en el momento del impacto. Esta mayor fricción supone un mayor spin y un mejor control en cada uno de los golpes de aproximación al green.

Gracias a una transición gradual desde un núcleo interior blando a un uno más rígido en el borde exterior, FastLayer se comporta como un núcleo con miles de capas, consiguiendo distancia y un tacto blando sin concesiones.

También tiene un nuevo diseño estampado en el lateral para facilitar el alineamiento y así mejorar la puntería, precisión y confianza.


Vuelo de la bola: medio-alto.

compresion: 72

Número de capas: 3.


Caja de 12 bolas.