• 981 07 60 25
  • 681 91 86 52
  • tienda@tiendagreengolf.es
  • 981 07 60 25
  • 681 91 86 52
  • tienda@tiendagreengolf.es

Medidor de Distancia Laser Bushnell HYBRID con GPS

395,00 €

Descripción

Telémetro Laser Bushnell HYBRID con GPS


Bushnell Golf fabrica los mejores telémetros láser, confiables y utilizados por el 98,1% de los jugadores del PGA Tour.


Bushnell Golf lleva su juego al siguiente nivel con un telémetro láser avanzado, búsqueda de clavijas y tecnología de pendiente.


Presentamos la primera unidad combinada de telémetro láser y GPS del mundo con una pantalla totalmente integrada que ofrece distancias de láser y GPS.


LA PRIMERA PANTALLA LÁSER + GPS TOTALMENTE INTEGRADA. El híbrido es el primer telémetro láser para golf del mundo y un dispositivo combinado de GPS con una pantalla totalmente integrada con distancias láser y GPS. GPS EXTERNO.


Viene precargado con más de 36,000 campos en 30 países, hasta 4 distancias de peligro por hoyo, Bluetooth para actualizaciones automáticas de recorridos y reconocimiento automático de recorridos y avance de hoyos.


CARACTERÍSTICAS HÍBRIDAS. Vea la distancia como nunca antes con el telémetro láser híbrido Bushnell y la unidad combinada de GPS con una pantalla totalmente integrada que incluye tanto láser como GPS.


PINSEEKER CON JOLT. Proporciona al golfista pulsos de vibración cortos para confirmar al tacto que el láser se ha fijado en la bandera. Este modo facilita subir al green y golpear la bandera.


VER DISTANCIA COMO NUNCA ANTES. El híbrido y todos los telémetros y GPS Bushnell Golf vienen con la aplicación Bushnell Golf. La aplicación le proporciona vistas aéreas a todo color y pasos elevados de diseños de agujeros con distancias.


TECNOLOGÍA STABI-GRIP. Garantiza por completo un agarre seguro y cómodo para que pueda tener rápidamente la bandera en la mira de forma natural.


Recorra la distancia confiable : confíe en su Bushnell para distancias precisas y agregue una ventaja a su juego con una precisión de yardas de +/- 1 yarda.


Sistema de enfoque rápido : esto permite a los golfistas ajustar el enfoque óptico para garantizar la claridad de la vista y la precisión del objetivo.


HÍBRIDO INCLUYE:


Telémetro láser híbrido con GPS.

Estuche de transporte.

Cargador USB.

1 batería CR2.

Guía de inicio rápido.