• 981 07 60 25
  • 681 91 86 52
  • tienda@tiendagreengolf.es
  • 981 07 60 25
  • 681 91 86 52
  • tienda@tiendagreengolf.es

Reloj GPS Bushnell ION EDGE

199,00 €

Descripción

Reloj GPS Bushnell ION EDGE


Este cómodo reloj GPS para golf de bajo perfil es extremadamente fácil de usar nada más sacarlo de la caja.


ION EDGE cuenta con una pantalla táctil y GreenView con ubicación de clavijas móviles, así como una batería de larga duración y muchas otras características.


DELANTERO / CENTRO / TRASERO .Viene precargado con más de 38,000 recorridos en todo el mundo y presenta grandes distancias frontales, centrales y traseras fáciles de leer.


CARACTERÍSTICAS DE ION EDGE. El ION Edge está repleto de funciones para brindar las distancias que necesitas para llevar a cabo tu juego al nivel siguiente.


GREENVIEW CON COLOCACIÓN DE PIN MÓVIL. Recorra las diferentes ubicaciones de los pines y seleccione para obtener una distancia más precisa a la bandera.


MAPEO VERDE DINÁMICO. Las distancias delantera y trasera se muestran según la línea de juego del golfista.


SEGUIMIENTO DE MÁS PELIGROS. Obtenga hasta 6 distancias de peligro / bandeja por hoyo.


NUEVA APLICACIÓN MÓVIL BUSHNELL GOLF . La aplicación Bushnell Golf brinda beneficios de productos adicionales, información y datos para ayudar a mejorar aún más su juego, así como acceso para poder actualizar fácilmente su dispositivo GPS (para productos GPS 2021 y más allá).


15+ HORAS DE DURACIÓN DE LA BATERÍA. ION Edge cuenta con una batería de larga duración. Juega más de 3 rondas con una sola carga.


Reconocimiento automático de campos: una vez en el modo Play Golf, ION Edge encuentra automáticamente los campos más cercanos a su ubicación.


Avance automático del orificio : ION Edge avanza automáticamente de un orificio a otro sin tener que presionar ningún botón.


Calculadora de distancia de tiro : ¿quieres saber qué tan lejos lo alcanzaste? La calculadora de distancia de disparo lo hará por ti.


Cable de carga USB magnético : nada más sacarlo de la caja, el ION Edge tiene todo lo que necesita para ir al campo, incluido el cable de carga USB.


Registro de puntajes: mantener puntajes y estadísticas en su muñeca y cargue sus puntajes en la aplicación móvil Bushnell Golf para revisión y análisis posterior a la ronda.


Garantía limitada de un año : Bushnell Golf garantiza que estos productos están libres de defectos de materiales y mano de obra.