• 981 07 60 25
  • 610 23 89 82
  • tienda@tiendagreengolf.es
  • 981 07 60 25
  • 610 23 89 82
  • tienda@tiendagreengolf.es

Envío y entrega...

Los envíos se realizan a España Peninsular, Baleares, Canarias y Portugal Peninsular (para otros destinos, por favor, consúltenos).

Los COSTES DE ENVÍO y los tiempos de envío para todos los artículos de la tienda (excepto ropa y vales regalo que no tienen gastos de envío) son:

-ESPAÑA PENINSULAR: el plazo de entrega es de máximo 7 días laborales y el coste por envío es de 4,90 euros, excepto si su compra es superior a 199,90 euros, en ese caso el envío será gratuito.

-BALEARES: el plazo de entrega es de máximo 8 días laborales y el coste por envío es de 9,90 euros, excepto si su compra es superior a 199,90 euros, en ese caso el envío será gratuito.

-CANARIAS: el plazo de entrega es de 10 días laborales y el coste por envío es de 29,90 euros para cualquier compra enviada a las islas de Tenerife y Gran Canaria y 39,90 eur para el resto de las islas.

El destinatario debe tener en cuenta la legislación vigente en Canarias con respecto a los impuestos de Aduanas a la hora de recoger el artículo, estos impuestos (aranceles) y los cargos aduaneros que haya, no están incluídos en estas tarifas y es el propio destinatario quien se deberá hacer cargo de ellos en el momento de recoger el paquete.

-PORTUGAL PENINSULAR: el plazo de entrega es de máximo 7 días laborales y el coste por envío es de 9,90 euros, excepto si su compra es superior a 199,90 euros, en ese caso el envío será gratuito.

Si desea realizar un envío a otros destinos, por favor, póngase en contacto con nosotros en nuestro correo electrónico tienda@tiendagreengolf.es o por teléfono al 981.07.60.25, y le consultaremos la tarifa de envío en su caso.

En caso de problemas con el suministro de algún producto ajenos a nuestro procedimiento, o en el caso de algún producto en proceso de descatalogación por parte del proveedor sin previo aviso, de manera que no sea posible la entrega, procederemos a la devolución inmediata del importe en la misma forma en que haya sido realizado el pago.

Así mismo en el caso de algún producto que por circunstancias de fabricación o distribución tardase más de los 7 días previstos, le informaremos lo antes posible y en caso de no estar de acuerdo, procederemos a la devolución inmediata del importe en la misma forma en que haya sido realizado el pago.

Es importante que inspeccione el paquete en el momento de la entrega. Si detecta que el paquete se encuentra en mal estado, reclame el problema ante la agencia de transporte y póngase en contacto con nosotros lo antes posible en nuestro correo electrónico tienda@tiendagreengolf.es o por teléfono al 981.07.60.25.

Si detecta cualquier otra circunstancia anómala con el producto, por ej. el paquete recibido no corresponde con el pedido, etc..., póngase también en contacto con nosotros lo antes posible en nuestro correo electrónico tienda@tiendagreengolf.es o por teléfono al 981.07.60.25.