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🚚 Envío y entrega...

Existe la opción de recogida en nuestra tienda de A Coruña, en ese caso la previsión de entrega son 6 días hábiles y no tiene gastos de envío o recogida.*

Los demás envíos se realizan a España Peninsular, Baleares, Canarias y Portugal Peninsular (para otros destinos también es posible, por favor, consúltenos).

-ENVÍOS GENERALES (todo excepto carros de golf y vales regalo electrónicos)*:

·ESPAÑA PENINSULAR: max. 7 días laborales / 4,90 eur / gratuíto a partir de 199,90 eur.

·BALEARES: max. 8 días laborales / 9,90 eur / gratuíto a partir de 199,90 eur.

·CANARIAS (ISLAS TENERIFE Y GRAN CANARIA)*: max. 10 días laborales / 29,90 eur.

·CANARIAS (RESTO DE ISLAS)*: max. 10 días laborales / 39,90 eur.

·PORTUGAL PENINSULAR: max. 7 días laborales / 9,90 eur / gratuíto a partir de 199,90 eur.

-ENVÍO CARROS DE GOLF*:

·ESPAÑA PENINSULAR: max. 7 días laborales / 4,90 eur total / gratuíto a partir de 199,90 eur.

·BALEARES: max. 8 días laborales/ coste según tamaño y peso, hay dos tramos (una vez tenga el carro de golf añadido a la cesta de la compra podrá ver qué importe le corresponde a ese carro).

·primero: 14,90 eur/carro.

·segundo: 29,90 eur/carro.

·CANARIAS (ISLAS TENERIFE Y GRAN CANARIA)*: max. 10 días laborales / coste según tamaño y peso, hay dos tramos (una vez tenga el carro de golf añadido a la cesta de la compra podrá ver qué importe le corresponde a ese carro).

·primero: 29,90 eur total.

·segundo: 59,90 eur/carro.

·CANARIAS (RESTO DE ISLAS)*: max. 10 días laborales / coste según tamaño y peso, hay dos tramos (una vez tenga el carro de golf añadido a la cesta de la compra podrá ver qué importe le corresponde a ese carro).

·primero: 39,90 eur total.

·segundo: 79,90 eur/carro.

·PORTUGAL PENINSULAR: max. 7 días laborales / 9,90 eur total / gratuíto a partir de 199,90 eur.

- ENVÍO VALES REGALO ELECTRÓNICOS:

No hay costes de envío y el tiempo de envío son 24 horas hábiles.

-EMPRESA DE TRANSPORTE ENVIADA POR EL CLIENTE:

Si usted prefiere hacer la gestión con alguna empresa de transporte o Correos por su cuenta para el envío del pedido también puede seleccionando la opción de entrega "Mensajería enviada por el cliente ", nos pondremos en contacto con usted para acordar día y forma. En este caso usted se hace cargo de los gastos de envío.

*PARA TODOS LOS ENVÍOS O RECOGIDA EN TIENDA FÍSICA:

El destinatario debe tener en cuenta la legislación vigente en Canarias con respecto a los impuestos de Aduanas a la hora de recoger el artículo, estos impuestos (aranceles) y los cargos aduaneros que haya, no están incluídos en estas tarifas y es el propio destinatario quien se deberá hacer cargo de ellos en el momento de recoger el paquete.

En el caso de hierros sueltos de las marcas Cobra, Cleveland, Titleist, Srixon, Callaway ó Mizuno, ó productos hechos a medida con especificaciones especiales solicitadas por usted (varillas, longitud, grips, etc...), son productos bajo pedido a las marcas que los mandan hacer específicamente al taller, por lo que los tiempos de entrega suelen ser superiores a lo indicado más arriba. Esta previsión de entrega depende de la marca, del producto y del momento por lo que en caso de realizar el pedido le informaremos en las primeras 24/48 horas hábiles y si tiene dudas antes de realizar el pedido, por favor, consúltenos.

En caso de problemas con el suministro de algún producto ajenos a nuestro procedimiento, o en el caso de algún producto en proceso de descatalogación por parte del proveedor sin previo aviso, de manera que no sea posible la entrega, procederemos a la devolución inmediata del importe en la misma forma en que haya sido realizado el pago.

Así mismo en el caso de algún producto que por circunstancias de fabricación o distribución tardase más del tiempo previsto, le informaremos lo antes posible y en caso de no estar de acuerdo, procederemos a la devolución inmediata del importe en la misma forma en que haya sido realizado el pago.

Es importante que inspeccione el paquete en el momento de la entrega. Si detecta que el paquete se encuentra en mal estado, reclame el problema ante la agencia de transporte y póngase en contacto con nosotros lo antes posible en nuestro correo electrónico tienda@tiendagreengolf.es ó por teléfono ó whatsapp al 981.07.60.25 / 681 91 86 52.

Si detecta cualquier otra circunstancia anómala con el producto, por ej. el paquete recibido no corresponde con el pedido, etc..., póngase también en contacto con nosotros lo antes posible en nuestro correo electrónico tienda@tiendagreengolf.es ó por teléfono ó whatsapp al 981.07.60.25 / 681 91 86 52.