Regalo toalla US Kids y envío gratuíto Península y Baleares con tu kit US Kids

  • 981 07 60 25 (L-V 09:00-18:00H)
  • 681 91 86 52
  • tienda@tiendagreengolf.es
  • 981 07 60 25 (L-V 09:00-18:00H)
  • 681 91 86 52
  • tienda@tiendagreengolf.es

Wedge Titleist VOKEY DESIGN SM10 - Acero

Núm. producto: 2015

a partir de 165,00 €

IVA incluido, más entrega

Descripción

Wedge Titleist VOKEY DESIGN SM10 - Acero

Respaldado por la mejor investigación, diseño y tecnología de Titleist.

Presenta diversas opciones de loft, bounce y grind para adaptarse a todos los tipos de jugadores.

Diseñado para ofrecer tres objetivos principales: versatilidad de tiro, control de distancia y trayectoria y spin.

Tiene un centro de gravedad CG progresivo en todos los lofts, lo que optimiza el vuelo de la bola y la precisión de distancia y trayectoria. Este CG se eleva en los lofts más altos lo que promueve un vuelo más bajo y controlado. El CG se sitúa en la parte delantera de la cara con un MOI mayor y una sensación excepcional.

Estrías Spin Milled, estrías y microranuras meticulosamente diseñadas, recortadas hasta el borde individualmente según el loft y el acabado para maximizar el efecto, y se le aplica un tratamiento térmico patentado para aumentar su durabilidad. Los lofts bajos (46°-54°) están diseñados con ranuras más estrechas y profundas, mientras que los lofts más altos (56°-62°) tienen ranuras más anchas y menos profundas.

Cada wedge es revisado individualmente una vez finalizada su construcción.

Los wedges Vokey Design has sido los wedges número 1 desde 2004, siendo mejorados cada nuevo modelo hasta llegar al SM10.


GRIND F: es un grind multiuso, Ideal para jugadores que prefieren un wedge tradicional.

GRIND M: está diseñado para jugadores a los que les gusta rotar la cara del palo para abrirla y cerrarla para realizar golpes alrededor del green. Ideal para jugadores con un tipo de swing menos profundo y más amplio que juegan tiros desde una variedad de posiciones de la cara del palo.

GRIND S: suela estrecha que le da una sensación más rápida a través del césped, ideal para condiciones neutras a firmes y para jugadores que les gusta controlar el loft con las manos.

GRIND D: para jugadores con un ángulo de ataque más pronunciado que juegan tiros desde una variedad de posiciones de la cara del palo.

GRIND K:es el bounce que ofrece el rebote más alto, suela ancha apto para una variedad de condiciones de arena y césped.

GRIND L: es el bounce que ofrece el rebote más bajo, gran versatilidad en el green, perfecto para condiciones firmes y diseñado para jugadores con un control total en el impacto.


SI DESEA ALGUNA OTRA ESPECIFICACIÓN (Varilla, longitud, grip, etc) ¡PÍDANOSLA!